martes, 2 de marzo de 2010

Miércoles 6:41 A.M

Vaya,un principio....que extrañamente me sabe a viejo.
(Por la infinidad de veces en las que no me decido a empezar)
(O que acabo arrepintiéndome de haber empezado)

Que suena a esa misma nota reiterativa y estridente,que fuerza a tus sienes a pedir clemencia.
A la añoranza de un inciso agradable.De un puto compás silencioso dentro de esta interminable orquesta desacompasada y de ritmo sucio,que te hace huir del anfiteatro.
A la grima de la confianza
,y su amiga la hoja de dos bordes sin mango,que no cesa en su empeño de hundirse con saña nuevamente en tus costillas y la muñeca del pobre iluso que pretende asirla.
A la vida misma aun con la corta experiencia que nos precede, provoca un hastío imbebible antes mismo de una nueva y fragmentaria ilusión.
A las noches de techo,dudas,arrepentimientos y cobardías con escritorios,sillas,armarios,calcetines bajo la cama, y recuerdos que danzan contigo dentro de esa patética espiral menguante y mareante.
Al miedo a resbalar nuevamente en la misma baldosa encerada que nos recuerda que sabemos caer de bruces,para luego medirnos con el pavor de procurar no volver a repetirlo
.
Sacar fuerzas obviando la sustancia que cubre dicha superficie....e intentar mantener el equilibrio. Los cojones.....

Y aunque renqueantes,seguimos respirando. Poco a poco.

1 comentario:

  1. Cierto es que hay errores que más vale no repetir...aunque llevemos su estigma, puesto que no existe el perdón... la experiencia me lo ha demostrado, mas SÍ la posibilidad de enmendar lo innombrable, de amanecer, de renacer libres del peso del tiempo pasado mirando con nuevos ojos lo que tenemos. Lo que tienes, te esperará esta vez, lo reclames o no.
    Nosotros decidimos con qué colores pintar nuestras vidas. Mi paleta aguarda tan solo un momento de inspiración...

    ResponderEliminar